¡Semana Electroportátil en La Plataforma de la Construcción!

¡Buenas noticias! Durante la semana del 22 de abril, en los almacenes de La Plataforma de la Construcción de Madrid y Barcelona tendremos la Semana de Electroportátil.

Una semana donde los protagonistas serán las herramientas electroportátiles y vosotros, nuestros clientes. ¡Tendremos sorteos, demostraciones de productos y buena comida! Os invitaremos a desayunar y almorzar ¡habrá perritos calientes!

Una jornada por almacén de La Plataforma, donde podréis conocer las últimas propuestas en consumibles y herramientas electroportátiles directamente de los profesionales expertos de Milwaukee, Dewalt, Bosch y Fischer. Además, cada uno de los fabricantes realizará demostraciones de sus herramientas, ¡en directo!

El horario será de 7:00h a 14:00h en cada uno de los almacenes. En Madrid,  arrancaremos el 22 de abril; mientras que en Barcelona será el 23 de abril.

Además, ¡cada día sortearemos fantásticos regalos! Con cada una de tus compras de alguna herramienta o consumible de la familia de Electroportátil podrás participar. Sólo tendrás que depositar la copia de tu factura en la urna que estará preparada en cada centro. ¿Queréis saber a qué premios podéis optar?

  1. Un taladro percutor de Milwuakee.
  2. Atornillador PSR 10.8V + una chaqueta power 10,8V-LI de Bosch.
  3. Láser autonivel 2 líneas cruz DeWalt.

Los sorteos se realizarán a las 13:30h. ¡Pero tranquilos! Si eres el cliente premiado y no estás presente durante el sorteo, recibirás una llamada al número de teléfono de tu ticket de compra.

¿Quieres saber qué día será en cada almacén? Revisa los calendarios de Madrid y Barcelona y ¡ven a tu almacén más cercano!

En este post puedes conocer todas las ventajas de las herramientas electroportátiles. ¿La mejor de todas? La optimización del tiempo y la velocidad a la que te permiten trabajar.

Para más información ven a nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción y visita nuestra web donde podrás ver y comprar la más amplia variedad de productos para la construcción y reforma ¡al mejor precio!.

¡Aprovecha la ocasión! Si todavía no tienes la tarjeta cliente de La Plataforma, solicítala fácilmente pinchando en este enlace.

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *