¿Preparados frente al calor? Aprovecha las ofertas del Especial Climatización

En La Plataforma de la Construcción hemos lanzado el folleto Especial Climatización, con una amplia oferta de productos a los mejores precios para ayudaros a hacer frente al calor en los hogares, oficinas y locales comerciales de vuestros clientes.

Con la garantía y confianza de primeras marcas, como Altech, HiyasuFujitsu y Mitsubishi, te ofrecemos soluciones de climatización para una única estancia (split, casette o suelo-techo) o varias (multi-split o conductos), con opciones desde 2.150 hasta más de 9.500 frigorías o combinaciones de diferentes sistemas y con modelos de gas R410 y R32.

Además, contamos con todas las herramientas profesionales y los accesorios específicos para la instalación de sistemas de aire acondicionado: rejillas, bombas de condensados, antivibradores, soportes, cajas de preinstalación, tubos de cobre, mangueras de carga, termómetros, grupos manométricos, detectores de fugas, etc.

En La Plataforma siempre os ayudaremos a escoger el sistema de climatización que más se adapte a las necesidades de vuestros clientes.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir un equipo de aire acondicionado?

  • La estancia única o múltiple.
  • La superficie: cuanto mayor sea la superficie, más potencia será necesaria.
  • La orientación y el número de ventanas al exterior: cuanto más sol entre en la estancia, mayor necesidad de climatización.
  • La altura de la vivienda.
  • El uso del equipo, según el número de personas.
  • La cantidad de aparatos eléctricos: la iluminación y los electrodomésticos emiten calor.

Para mantener una temperatura de confort en el interior del edificio durante los meses más calurosos, lo recomendable será optar por aquellas soluciones de climatización más eficientes y con el menor impacto ambiental y económico posible.

Adquirir un equipo más potente no significa que el consumo vaya a ser mayor, sino que se alcanzará la temperatura deseada en un tiempo menor. Os lo contamos todo en este vídeo.

¡Adelántate al verano y comienza ya con las instalaciones de aire acondicionado!

Visita nuestros almacenes de La Plataforma de Barcelona, Madrid y Valencia y nuestra web donde podrás ver todo sobre este Especial Climatización  y realizar tus pedidos cómodamente.

¿Todavía no tienes tu tarjeta cliente de La Plataforma de la Construcción?  Solicita ahora tu tarjeta pinchando en este enlace, ¡te esperamos!

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *