Vuelve la Semana de La Pintura a La Plataforma de la Construcción

Otro año más, llega la Semana de la Pintura a La Plataforma de la Construcción con demostraciones y promociones. ¡No lo dejes escapar y conviértete en un profesional del rodillo!

Del 17 al 21 de junio estarán en nuestros almacenes los fabricantes de nuestras marcas más habituales. Ellos resolverán tus consultas, dudas y te ofrecerán el mejor asesoramiento personal con demostraciones en vivo de sus productos. Sin duda, estos 5 días vienen cargados de novedades y fantásticas ofertas y promociones.

Además, cada día ¡tendremos buena comida y sortearemos un vale descuento de ToolQuick! Sólo tendrás que depositar la copia de tu factura en la urna que estará preparada en el centro y podrás ganar un vale para alquilar durante un día la máquina o herramienta que necesites.

¿Qué marcas encontrarás en la Semana de la Pintura?

  • Bostik llega cargado de soluciones para fijación, relleno y aislamiento acústico y térmico.
  • Beissier mostrará una amplia selección de productos para superficies difíciles, paredes y techos como: pinturas, esmaltes, yesos, cementos y mucho más.
  • Blatem presentará su línea de pinturas plásticas con demostraciones en vivo.
  • Ceys explicará sus soluciones de pegado, unión y sellado que van desde: pegamentos, colas, siliconas, masillas y reparadores.
  • Henkel, junto con su marca Pattex, llega con una gran selección de adhesivos para uso profesional.
  • Montó con pinturas, revestimientos, impermeabilización, esmaltes y otros productos específicos.
  • UHU, junto con sus marcas Montakit, Griffon y Poly Max, ofrecerá soluciones de pegado y montaje.
  • Valentine ofrecerá también una amplia gama de soluciones en pintura, tanto para interiores como para exteriores.

El horario será de 7:30h a 13:00h en cada uno de los almacenes de La Plataforma de Barcelona, Madrid y Valencia. Ven y disfruta de demostraciones en vivo, regalos de los proveedores, sorteos, ofertas y buena comida.

Desde aquí puedes descargarte los calendarios de Barcelona, Valencia y Madrid. Elige el día y el almacén más cercano y no te pierdas esta fantástica semana, ¡llena de color!

 

Para más información visita nuestra web donde podrás ver y comprar la más amplia variedad de productos para tus proyectos de obra y reforma, ¡de la mejor calidad y al mejor precio! Además, si todavía no tienes la tarjeta cliente de La Plataforma, no esperes más y solicítala aquí.

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *