La Semana Electroportátil está de vuelta en La Plataforma de la Construcción

electroportatil

¡Vuelve la Semana Electroportátil a La Plataforma de la Construcción! Del 25 al 27 de junio en nuestros almacenes de Madrid y del 26 al 27 de junio en nuestros almacenes de Barcelona, las herramientas eléctricas y sus consumibles vuelven a ser los protagonistas.

Si te perdiste la última Semana Electroportátil, no te preocupes porque estamos de vuelta. Este mes de junio volvemos con demostraciones en directo de la mano de los profesionales expertos de Fischer, Milwuakee, DeWalt y Bosch; así como también con sorteos, comida y diversión.

Cada día,  a las 13:30h del medio día, realizaremos sorteos. Por la compra de alguna herramienta o consumible de la familia electroportátil podrás optar a fantásticos premios. Solo tendrás que depositar la copia de la factura de tu compra en la urna correspondiente y esperar, ¡a ver si tienes suerte!

Estos son los premios:

  • Atornillador PSR + Chaqueta Power 10,8V-LI de la marca Bosch
  • Láser autonivelante de la marca DeWalt
  • Taladro percutor de la marca Milwuakee

Desde aquí puedes consultar los calendarios de Barcelona y Madrid. Elige el día y el almacén más cercano y ven a disfrutar de la Semana Electroportátil. ¡Te esperamos!

El horario será de 8:00 a 14:00h en cada uno de nuestros centros de La Plataforma de Madrid y Barcelona.

¿Conoces las ventajas de las herramientas electroportátiles?

Consulta este artículo donde te explicamos cómo ganar tiempo usando este tipo de herramientas, así como también las últimas novedades en cuanto a marcas y accesorios.

Para más información ven a nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción o visita nuestra web donde encontrarás una gran selección de productos y soluciones para tus proyectos de obra y reforma, ¡de la mejor calidad y al mejor precio!

Aprovecha la ocasión y si todavía no tienes la tarjeta cliente de La Plataforma, ¡solicítala fácilmente en este enlace!

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *