Aprovecha las ofertas del Especial Impermeabilización

¡Despedimos el mes de septiembre y le damos la bienvenida a octubre con nuestro Especial Impermeabilización! Desde el 30 de septiembre hasta 2 de noviembre disfruta en nuestros almacenes y en la web de interesantes descuentos en materiales impermeabilizantes para tus proyectos de obra y reforma. ¡Encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio!

¿Cómo elegir la solución más adecuada para tu cliente?

Las humedades son uno de los grandes enemigos de cualquier vivienda o local comercial no solo por el daño estético que ocasionan, sino también porque pueden acarrear daños en la salud de las personas que habitan en esos espacios.

Las cubiertas planas o inclinadas, las fachadas de los edificios y otros espacios de interior como baños, sótanos, cocinas o dormitorios son algunos de los lugares donde suelen aparecer. Existe una gran variedad de tratamientos y soluciones para combatirlas, en La Plataforma de la Construcción te revelamos algunos de estos:

  • Láminas asfálticas

Con nuestra gama de láminas asfálticas y láminas de EPDM de las marcas Soprema y Firestone podrás impermeabilizar cubiertas, fachadas y otros puntos singulares de los hogares y espacios públicos de tus clientes de la manera más eficiente.

  • Soluciones líquidas

Entre las soluciones líquidas te proponemos siliconas, hidrofugantes o barnices impermeabilizantes de las marcas Rubson, CEYS, Henkel, Soprema, Henkel, Barpimo, Promade y Tecnan.

  • Morteros

Otro de los productos que está preparado para resistir el agua y el paso de la humedad es el mortero impermeabilizante. En La Plataforma contamos con morteros impermeabilizantes para interior y exterior de las marcas SIKA y WEBER.

  • Red de saneamiento

Para los espacios de exterior seguro que tendrás que renovar los sistemas de saneamiento, soluciones que permiten el flujo de aguas pluviales y aguas residuales, evitando la aparición de humedades. En La Plataforma encontrarás  las marcas ULMA, Adecua y Suministros CEM en PVC y aluminio.

  • Selladores

Los selladores impermeabilizantes son productos que generalmente están elaborados con poliuretano, un material que tiene la capacidad de expandirse cuando entra en contacto con el agua. Se trata de una solución fácil de aplicar y muy eficiente. En La Plataforma encontrarás selladores de las marcas Bostik, CEYS, NOVI Pro y SIKA.

Además, a partir del 15 de octubre no te pierdas nuestras Jornadas de Impermeabilización dirigidas por profesionales de grandes marcas:

Para conocer todos los productos, precios y los descuentos que incluye este folleto especial solo tienes que visitar nuestra web, donde encontrarás y podrás comprar estas y otras muchas propuestas del Especial Impermeabilización.

Si todavía no tienes tu tarjeta-cliente de La Plataforma y esperes más y , ¡solicítala aquí! Para más información entra en nuestra web o visita nuestros almacenes de BarcelonaMadrid y Valencia. Nuestro equipo de profesionales resolverá tus dudas.

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *