Vuelven las Semanas de la Impermeabilización a La Plataforma

Con la previsible vuelta del mal tiempo y las lluvias, ¡vuelven las Semanas de la Impermeabilización a La Plataforma de la Construcción! Con demostraciones, fantásticos descuentos y muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?

Durante las jornadas, podrás asistir a demostraciones en directo de los profesionales expertos en materiales para la impermeabilización. Ellos te asesorarán y responderán a tus dudas para que tus proyectos de obra y reforma sean todo un éxito. ¿Qué marcas estarán presentes?

  • Conoce las características de las pinturas y morteros de impermeabilización de Weber.
  • Descubre los innovadores hidrofugantes de Tecnan.
  • Aprende a utilizar las soluciones de impermeabilización líquida de Sika y sus productos complementarios como masillas y bandas de sellado.
  • Las láminas impermeabilizantes de Soprema y Rollgum son una alternativa perfecta para tus proyectos de obra y reforma. ¡Aprende a colocarlas de mano de grandes profesionales!
  • Baixens y Placo también estará presente en las Jornadas de la Impermeabilización para presentar sus soluciones impermeabilizantes y demostraciones en directo.
  • Bosch y Dewalt también presentarán sus herramientas, tan necesarias en este tipo de trabajos.
  • Y, por último, pero no menos importante conoce las soluciones hidrofugantes de Henkel.

Además, este mes disfruta también de grandes promociones con nuestro Especial Impermeabilización. Si tus próximos proyectos tienen que ver con impermeabilización de cubiertas, paredes, techos y otros espacios, consulta nuestro folleto especial aquí y consigue los mejores productos, ¡al mejor precio!

¿Te gustaría asistir a las Jornadas de la Impermeabilización? Si es así, revisa el calendario de cada ciudad o nuestras redes sociales donde te iremos informando de las últimas novedades. Las jornadas arrancarán a las 8.00 y finalizarán a las 13:00.

Barcelona

Madrid

Valencia

Todos los materiales los podrás comprar a través de nuestra web o en cualquiera de nuestros centros de Barcelona, Madrid y Valencia, donde nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará personalmente.

¡Recuerda! Si todavía no tienes la tarjeta-cliente de La Plataforma, ¡no esperes más y solicítala!

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *