Con el Especial calefacción de La Plataforma, mantener el frío a raya nunca antes fue tan fácil

Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas, toca volver a encender la calefacción. En La Plataforma de la Construcción volvemos con nuestro Especial calefacción, ¡para que el frío no os pille por sorpresa! Las mejores soluciones y productos para calentar los hogares de vuestros clientes, ¡al mejor precio!

Dentro de nuestro catálogo Especial calefacción encontraréis calefacciones con caldera de gas con sistemas de microacumulación y evacuación de humos de las marcas HTW, Hermans, Beretta, Junkers y Saunier Duval. En radiadores, encontraréis en oferta el radiador de aluminio Serie Xian o Europa de la marca Ferroli y las piezas para su montaje como válvulas y kits de comprensión.


Dentro del nuevo folleto también encontraréis en oferta sistemas de calefacción eléctrica como emisores por termofluido o de calor seco de la marca Haverland con limitador térmico de seguridad, detector de presencia y ventanas abiertas, cronotermostato digital y otras muchas prestaciones.

También encontraréis todos los elementos para la instalación de suelos radiantes eléctricos para todo tipo de suelos, radiadores decorativos, termostatos y splits de pared para calefacción. ¡Sí! Habéis leído bien, ¡splits de pared para calefacción! Estos sistemas no solo enfrían los hogares en verano, también sirven para calentarlos en invierno.

¡No dejes pasar la oportunidad! Pásate por cualquiera de nuestros almacenes de Barcelona, Madrid o Valencia y disfruta de grandes ofertas.

Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre las soluciones que más se ajusten a tus necesidades.

También puedes hacer tus pedidos y comprar directamente a través de nuestra web o de nuestros almacenes de Barcelona, Madrid y Valencia.

Si todavía no la tienes, solicita aquí tu tarjeta-cliente de La Plataforma.

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *