Aprovecha las ofertas del Especial Ropa de Trabajo y Protección

Durante el invierno, en el sector de la construcción, obra y reforma, es imprescindible vestirse con la ropa adecuada para combatir el frío o la lluvia en el trabajo y protegerse ante posibles percances que supongan algún riesgo. Este mes, en La Plataforma de la Construcción lanzamos el folleto Especial Ropa de Trabajo y Protección con una amplia oferta de productos para todos los gustos, ¡al mejor precio y de la mejor calidad!

¡En La Plataforma te vestimos de pies a cabeza para que te sientas cómodo y seguro en tu trabajo! Chaquetas, pantalones multi-bolsillos, forros polares, camisetas, guantes, cascos, protección ocular y de cabeza… Todo esto y mucho más encontrarás en nuestro Especial Ropa de Trabajo y Protección. Una amplia línea de vestuario que destaca por su funcionalidad, comodidad y la alta calidad de sus materiales, así como también por sus acabados y alta resistencia.

¿Qué encontrarás dentro del nuevo folleto?

  • Calzado de seguridad y plantillas

¿Estás pensando en renovar tu calzado de seguridad? ¡Este es tu momento! Hemos seleccionado diferentes modelos de zapatos y plantillas de las marcas Bellota, NOVIPro, Kapriol y Dunlop ¡a un precio increíble! para que puedas trabajar con total seguridad y comodidad.

Con goma antideslizante, plantilla anti-perforación, transpirables, flexibles y ligeros, con puntera de acero, inserciones reflectantes… Estas son algunas de las prestaciones de los zapatos que encontrarás en nuestros almacenes y en la web.

Aquí te dejamos más información sobre cómo elegir tus zapatos de seguridad.

  • Forros polares, chaquetas y chalecos

Entre la selección de chalecos, polares y chaquetas encontrarás una amplia variedad de modelos de las marcas NOVIPro, Kapriol, Industria Starter y Line. Para la lluvia, para el frío, para el viento, ¿qué estás buscando?

Especial Ropa de Trabajo
  • Pantalones, camisetas y polos

Nuestra selección de ropa de trabajo también incluye vaqueros reforzados y pantalones de algodón multi-bolsillos para guardar herramientas y otros objetos. Sea como sea el pantalón que necesites, lo encontrarás en La Plataforma.

Las camisetas y los polos de manga corta son prendas también imprescindibles para el día a día. En La Plataforma los encontrarás de diferentes tallas y colores. Aprovecha nuestra súper oferta y llévate 10 camisetas de algodón, ¡al mejor precio!

  • Guantes y otros accesorios de protección

No podemos acabar sin antes mostrarte nuestra selección de guantes y accesorios de seguridad para que trabajes 100% protegido.

Desde una amplia variedad de guantes (de algodón, poliureteano, latex, nitrilo, piel, especiales para soldadura…) mascarillas desechables con válvula, cascos con rueda dentada, gafas panorámicas o protectores para los oídos, entre otros muchos accesorios que te harán la vida en el trabajo mucho más fácil y segura.

¡Y esto no es todo! En nuestros almacenes podrás personalizar tu ropa de trabajo gracias a nuestro servicio de serigrafía. Pregunta en nuestros almacenes ¡y dale tu toque!

Para más información visita cualquiera de nuestros centros de Barcelona, Madrid o Valencia y nuestro equipo de expertos resolverá tus dudas. Recuerda que también puedes realizar tus pedidos cómodamente y disfrutar de nuestros descuentos a través de la página web, ¡pincha aquí y accede!

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *