El Catálogo 2020 de La Plataforma, ya disponible

El nuevo Catálogo Tarifa 2020 ya está disponible en nuestra web y en nuestros centros de Madrid y Barcelona. Acércate a nuestros almacenes a recogerlo y descubre los mejores productos para tus obras y reformas profesionales ¡al mejor precio!

Además, en él podrás encontrar consejos para realizar tus instalaciones junto a soluciones completas para satisfacer todas las necesidades de todos tus clientes.

Construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas, todos los sectores están presentes en el Catálogo que se ha convertido desde hace años en referencia para los profesionales del sector. ¿Necesitas planificar tu proyecto o hacer un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre la solución más adecuada para una reforma? ¡Consulta el Catálogo y encontrarás las mejores opciones!

Gracias a toda la información que recogemos en el Catálogo 2020 y a nuestra web www.laplataforma.es podrás realizar presupuestos a medida para todo tipo de proyectos. Además, si lo necesitas, puedes contar con nuestro asesoramiento técnico cualificado, nuestro amplio abanico de servicios exclusivos y un stock garantizado.

¿Dónde conseguir el Catálogo 2020? Puedes venir a cualquiera de nuestros almacenes o consultarlo online aquí y aquí. Completa tus compras a través de https://www.laplataforma.es/ o en nuestros almacenes, donde encontrarás todos los materiales en un mismo sitio, comprarás de forma segura y rápida, ¡sin esperar colas! Además, si lo necesitas, los comerciales pueden atenderte directamente por teléfono.

En nuestra web no solo puedes consultar el catálogo, sino también puedes adquirir directamente sus más de 15.000 referencias. Puedes elegir entre recoger tu pedido en el almacén (lo preparamos en 2 horas) o recibirlo en la obra gracias a nuestro servicio de transporte. ¡Sólo tienes que registrarte con tu número de tarjeta de cliente de La Plataforma!

Si todavía no eres cliente, solicita aquí tu tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *