Soluciones en pintura y climatización para mejorar la salud e higiene de todos

En estos tiempos de crisis sanitaria es muy importante que todos pongamos de nuestra parte y hagamos todo lo que esté en nuestra mano para mantener la salud y seguridad de toda la sociedad y así poder volver pronto a la normalidad. Mantener el material y los espacios, las zonas de trabajo y superficies limpias y desinfectadas es imprescindible: sin una buena desinfección la higiene no es completa.

Por ello, las autoridades sanitarias recalcan la importancia de las medidas de higiene y desinfección. El rigor de estas medidas es responsabilidad de todos, ya que cada gesto cuenta. Desde La Plataforma os facilitamos la búsqueda de algunas soluciones para mantener la higiene y contribuir a la seguridad de todos los usuarios.

Soluciones en pintura

La pintura plástica Uno Zero se fabrica con una fórmula que incluye las últimas tecnologías y tiene propiedades anti bacterias, anti moho, cero emisiones y cero olor.

Incorpora iones de plata, que confieren a la película seca de pintura ya aplicada una resistencia al crecimiento de bacterias y mohos, gracias a su acción antibacteriana de alto espectro con gran eficacia contra microorganismos de todo tipo.

Esta pintura plástica impide la acumulación y proliferación de baterías en las superficies sobre las que se aplica, contribuyendo, por lo tanto, a crear espacios más higiénicos, seguros, cómodos y confortables para las personas. Protege contra todo tipo de moho y está libre de olores y emisiones contaminantes. Por ello, se trata de un material especialmente recomendado para espacios como colegios, centros públicos, guarderías, residencias u hospitales, donde es prioritaria la limpieza y la seguridad, más aún en situaciones de crisis sanitaria.

Soluciones limpiadoras para sistemas de climatización y circuitos de aire

El Spray limpiador desengrasante Airnet limpia y desinfecta circuitos y equipos de aire acondicionado, ayudando a su mantenimiento. Se trata de un producto a base de disolventes-polialcoholes, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos. Te ayudará en la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producida por el paso del aire. Se aplica tanto en la parte interior de los equipos y conductos, como en carcasas y filtros.

Este producto, gracias a su gran poder de limpieza, higieniza sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y reduce la transmisión de posibles contagios.

Posteriormente, es recomendable utilizar Airpur, un eficaz producto para eliminar malos olores. Se trata de un spray bactericida y fungicida de alta eficacia, esencial para el mantenimiento de los sistemas de conducción de aire ya que evita la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud y convertirse en focos de contagios o enfermedades.

La aplicación de estos productos está especialmente indicada en refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas de frutas y hortalizas, murales de frío, camiones frigoríficos de alimentos, automoción, equipos de aire acondicionado, desagües de circuitos y frío en general (hogar y colectividades).

El Spray limpiador desinfectante Airnet también es apto para higienizar superficies de uso general como interiores de vehículos, baños o cocinas.

Esta entrada fue publicada en climatización, General, materiales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *