La Plataforma de la Construcción lanza su nuevo servicio «Mi Cuenta»

Desde La Plataforma de la Construcción lanzamos el servicio «Mi Cuenta«, para dar respuesta a la demanda de los clientes que necesitáis acceder a todos vuestros pedidos y documentos de manera sencilla y ágil.

Los apartados de «Mi Cuenta»

En el apartado de pedidos y compras podréis ver vuestros pedidos pendientes, un histórico de vuestras compras, un listado de productos favoritos y descargar vuestras facturas en formato PDF.

En el apartado de datos personales tendréis acceso a vuestros datos, pudiendo modificarlos, al listado de cursos que hayáis realizado en La Plataforma y a toda vuestra información fiscal.

Cómo acceder a «Mi Cuenta»

1º: HAZ CLIC EN «ACCEDE»

Al acceder a www.laplataforma.es, haz clic en «accede», en la barra superior a la derecha. Si no estás registrado, pulsa en «REGÍSTRATE» e introduce tu número de tarjeta y teléfono de contacto.

2º HAZ CLIC EN MI CUENTA

En la misma barra superior, a la derecha, encontrarás el acceso a la zona personal de «Mi Cuenta». Desde ahí podrás descargar todas las facturas emitidas en los 3 últimos meses, ver los pedidos realizados en los almacenes y por la web, productos favoritos o listas guardadas, direcciones de envío de tus obras, tus datos y los cursos en los que te has registrado.

Encuentra todos los pasos a seguir y vídeo tutoriales del funcionamiento de este nuevo servicio en la página web de La Plataforma.

En La Plataforma de la Construcción desarrollamos todo tipo de soluciones y servicios para facilitar el trabajo de nuestros clientes. «Mi Cuenta» es un paso más hacia la digitalización de nuestros servicios para agilizar todos los procesos y ofrecer las mejores soluciones.

¡Te esperamos en www.laplataforma.es y en nuestros almacenes!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *