Puertas de interior: cómo elegir el modelo perfecto

La renovada colección de puertas de interior de La Plataforma de la Construcción está pensada para facilitar tu trabajo a través de un catálogo muy completo, atractivo y al mejor precio.

Las características de nuestras puertas

Todas nuestras puertas están fabricadas con los materiales de mejor calidad. Te detallamos las características de la colección:

  • Todos nuestros cercos son de 7 cm, preparados para jambas de alas.
  • Kit de jambas o tapetas extensibles, con piezas para el cabecero de menor grosor para facilitar el montaje hundido. No tendrás que comprar jambas adicionales.
  • Regruesos que permiten cubrir sin problemas donde no llega el cerco y las jambas de alas, hasta 14 cm de grosor de muro .
  • Kits para rematar los casonetos, con ranura, combinables con las jambas de alas. Acabado perfecto para las puertas correderas.

Además, cubrimos todas las necesidades y pensamos en todo tipo de presupuesto gracias a los tres niveles en los que se divide la colección. Recuerda que un presupuesto ajustado no tiene por qué renunciar a las mejores calidades y el diseño.

  • Gama básica: Soluciones económicas, de estructura alveolar o maciza. Acabados melamínicos, lacados, texturizados… Un presupuesto ajustado no tiene que implicar renunciar al diseño. 3 pernios en alveolares y 4 en macizas.
  • Gama media: Una excelente relación calidad-precio construida sobre estructuras macizas y acabados tradicionales, como las lacas ecológicas de alto gramaje, sin amarilleamiento, o de última generación, CPL y vinilos de alta calidad, así como relieves de poro sincronizado, absolutamente realistas. Con 4 pernios en todos los modelos y burlete en el cerco algunos modelos.
  • Gama alta: Acabados de alta calidad y las últimas tendencias decorativas: puertas con injertos en contraste, en CPL o metal. Puertas premium a precios muy accesibles. Con 4 pernios y burlete en el cerco en todos los modelos.

La amplia oferta de nuestro catálogo de puertas de interior te ofrece alternativas para conseguir cualquier objetivo decorativo. La versatilidad de materiales, colores y posibilidades te ayudará a cumplir con todas las expectativas. ¡No dudes en consultarnos para resolver cualquier cuestión, estaremos encantados de ayudarte!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *