Los mejores materiales en el Catálogo de La Plataforma de la Construcción 2021

Nuestro nuevo catálogo 2021 ya está disponible y en él podrás encontrar todos los productos que necesites para tus proyectos de obras y reformas. Puedes recogerlo físicamente en cualquiera de nuestros almacenes o bien consultarlo y comprar a través de nuestra página web. Descubre los mejores materiales de construcción, ¡al mejor precio!

En el catálogo, que desde hace años es toda una referencia para los profesionales del sector, podrás encontrar una amplia selección de materiales de carpintería, electricidad, construcción, pintura, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Colección Home - Comercial

En su interior también encontrarás consejos para ayudarte a elegir la solución más adecuada para cada reforma o proyecto, así como explicaciones de cómo realizar las instalaciones y puesta en obra. Desde morteros técnicos, asilamientos y emplastes; hasta instalaciones eléctricas, calefacción, climatización, herramientas.

Siempre buscamos ofrecer lo más adaptado a las necesidades de los clientes y este año traemos novedades en puertas, suelos laminados, baños,  iluminación LED, cerámica, y herramienta electroportátil entre otros muchos ejemplos.

A través de nuestra web no sólo puedes consultar el catálogo, sino que también puedes adquirir cualquiera de nuestros productos. Para ello, sólo tienes que registrarte con tu número de tarjeta de cliente de La Plataforma. Si todavía no eres cliente, solicita aquí tu tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción.

Placa yeso laminado.

Siempre al servicio del profesional

Tus compras son más fáciles, rápidas y seguras con nuestros prácticos servicios orientados a profesionales de la obra y la reforma.

¿Necesitas el material en tu obra? Con el servicio de transporte recibirás tus pedidos cuando quieras, incluso en menos de dos horas si es urgente. Además, te ayudamos a comenzar bien tus reformas con el servicio de recogida y gestión de escombros y asesoramiento técnico personalizado.

También podrás hacer tus pedidos por la web y pagar a distancia sin tener que desplazarte al almacén. ¡Descubre todos estos servicios, productos y más ventajas en nuestro catálogo de La Plataforma 2021!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *