Todo en calefacción

Llega el invierno y se nota. En esta época del año, conseguir de forma eficiente la temperatura deseada en los hogares y locales se convierte en uno de nuestros objetivos más perseguidos. Tengas el sistema de calefacción que tengas que instalar, te ofrecemos los mejores artículos y soluciones.

En BigMat La Plataforma tenemos una amplia variedad de alternativas para ti. Si lo que vas a instalar son calderas de gas, debes saber que no todas son iguales, ni todas las viviendas necesitan las mismas prestaciones ni potencia. Sea cual sea tu caldera, disponemos de todos los accesorios (válvulas de gas natural, adaptadores, abrazaderas…).

Los radiadores de agua -cuyo sistema usa el calentamiento del agua- tienen una larga duración y elevada resistencia al deterioro, son livianos, modulables y de óptimas propiedades térmicas. Tienes a tu disposición las piezas complementarias (purgadores, kits termostáticos, tapones, llaves…).

Las estufas de pellets son una buena opción ecológica, cuentan con un alto rendimiento y eficiencia energética sin emisión de gases de efecto invernadero. En La Plataforma encontrarás también accesorios para su instalación y mantenimiento, así como el consumible.

También disponemos de estufas de leña Ecodesign que usan una fuente de energía biodegradable.

Si quieres apostar por la energía renovable de mayor rendimiento (hasta un 400%), la aerotermia aprovecha la energía contenida en el aire de tu hogar. Se puede usar para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y para climatizar viviendas, locales e incluso piscinas. Puedes consultar e informarte sobre sus ventajas e instalación en nuestros puntos de venta.

El suelo radiante es un método de climatización instalado debajo del pavimento y usa el suelo de tu hogar como emisor térmico. Disponemos de dos tipos de suelos radiantes:

  • Por agua: Permite la calefacción y la refrigeración. Se puede usar en instalaciones individuales o colectivas, conectado a calderas de gas, bombas de aerotermia, etc… Necesita menos temperatura de trabajo y consume menos energía.
  • Eléctrico: De instalación bastante rápida e instalable sólo en una zona de la casa. Es una opción económica y segura.

Puedes obtener asesoramiento sobre componentes necesarios para ambas instalaciones en cualquiera de nuestros establecimientos. Tráenos tu proyecto y te realizaremos un presupuesto personalizado.

Si la opción elegida es la calefacción eléctrica, dispones de opciones de fácil instalación:

Los emisores térmicos los hay de fluido y de calor seco. Se caracterizan por su fácil instalación y su menor consumo energético.

Para la calefacción de una o dos horas diarias, los de calor seco serían los ideales, debido a su rapidez de calentamiento. Si se trata de una duración superior, optamos por los emisores de fluido, de un calentamiento más lento pero más inercia térmica. Algunos de ellos constan con un sistema de encendido y apagado a distancia. Puedes encontrar los dos tipos en nuestros almacenes y consultar cuál sería mejor para tus necesidades.

Por otro lado, una opción viable en todas las estaciones son los splits de aire acondicionado con bomba de calor, los cuales enfrían en verano y calientan en invierno.

¡Tenemos una variedad de ofertas en estos productos de calefacción para que puedas escoger cual es el mejor para cada necesidad, al mejor precio!

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *